12 de diciembre de 2013

Taller de Emprendedoras Sevilla 10D

La semana pasada cotilleando por facebook me enteré que Eva de Mamá Convergente impartiría esta semana un Taller de Emprendedoras en Sevilla. Me tocaba trabajar esa tarde, pero gracias a mi compañera pude tenerla libre para asistir al taller, ya que sabía que me resultaría útil.

Así que el martes recién llegada de Jerez me dispuse a llegar a Loft4All un Loft en pleno centro de Sevilla de unos 400 metros cuadrados con mucho encanto. Tengo que confesarlo, soy la persona más desorientada de la vida y tras esperar media hora por un autobús que no suelo coger nunca, estar en el 20 minutos, acabé bajándome de él y cogiendo un taxi que me llevaría a la puerta. Sí... después para llegar a algún sitio que conocía, me tuvo que guiar una chica de Huelva jajaja


Una vez estuve allí, me sentí mucho mejor. Llegué de las primeras a pesar de mi odisea, aunque todo hay que decirlo, mi intención era llegar una hora antes para ayudar a Eva, al final llegué a la hora... ainssss Así que pasamos a Loft4All y empezamos a conocernos.

Nos sentamos en circulo para vernos todas y Eva empezó a posicionarnos en la economía actual y más allá, pues no solo hablo de cómo estábamos en España sino que comentó cómo irá la economía dentro de unos años.




Tras esta primera parte llegó la hora de la merienda donde pudimos saborear las ricuras que trajeron las asistentes! Yo sigo soñando con las galletas que trajo Eva, quiero la receta. Pero había de todo... mmmmmm

Lo mejor de esa merienda, que pudimos charlar en grupitos y conocernos un poco.




Volvimos a lo que nos interesaba, el mundo de las emprendedoras.

Eva, antes de asistir al taller puso por facebook que intentáramos no llevar libretas y tal, que era más un curso de atención mantenida donde se nos fijase todo, pero no pude evitarlo y tomé varios conceptos en las "notas" del móvil... los cuales comparto con vosotros. No sé si os dirán algo estos conceptos o no, pero por si acaso:

Simplificar, focalizar, saber a qué público quiero llegar, toque personal, estilo, creatividad, diferenciar, fácil de escalar, red de contactos, promoción, resistencia a la frustración, mostrarse siempre generoso...

Esas fueron mis anotaciones, las cuál vistas así igual no os dicen nada u os dicen todo :D

Quiero agradecer a Eva su interés por hacer este taller, a Enma por ofrecer el sitio y a las asistentes por crear ese vínculo.

Ahora... a ver si sé poner en marcha los conocimientos adquiridos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips