26 de enero de 2014

II Edición de Wedding Aljarafe: Mi experiencia

El domingo pasado, Isra y yo nos fuimos a la II Edición de Wedding Aljarafe que se celebraba en la Hacienda El Loreto. Nos había invitado Cristina, la organizadora del evento y responsable de La Organizadora de Sueños, y lo hizo por dos motivos, ya me conocía como Tramadora en la edición de Wedding Sevilla (os dejo el resumen de ese día aquí) y sabe que Isra y yo nos casamos el año que viene, por lo que doble invitación :D Así que el domingo nos pasamos por allí para ver todos los stands que allí estaban, y gracias a las fotografías de Gerardo Morillo y FILHIN os puedo enseñar cómo era todo.


La verdad, no nos dio tiempo a hablar con todos, pues habíamos quedado para comer y cuando nos parábamos en un stand nos tirábamos un rato grande sabiendo a qué se dedicaban, qué nos podían ofrecer y cuánto costaba jejeje Pero en los que nos paramos, nos encantaron!!! Un evento realmente bien organizado :D

Nuestra primera parada fue con el Catering Capuzano, el cual nos sorprendió muchísimo y entendió a la perfección qué queríamos para nuestra boda. Luego fuimos a por el tema del videografo, donde nos sorprendió muchísimo Avdecine, y por el fotógrafo, donde nos enamoramos de las fotos de Aida+Victor. Paramos a hablar un ratito con Noe de madewithlof para encargarle algunas cositas jejeje y ver si precioso photocall. También aprovechamos para hablar con Cristina de La Organizadora de Sueños, más simpática ella, que nos llevo a conocer a Ludoeco, pues ya le había echado yo el ojo en Wedding Sevilla, es una empresa que se encarga de los niños en la boda, tanto tenerlo vigilados, entretenidos y disfrutando como creando un sitio estupendo para ellos en las bodas, a parte también hacen fiestas infantiles, comuniones... todo lo que tenga que ver con los niños. Y por último, visita obligada a Retocarte&makeup donde dan un servicio excelente de maquillaje y peluquería para novias e invitadas.









Tras ver, toquetear y hablar con todos ellos, tuvimos que irnos, pero hubo muchísimos stands que nos hubiera gustado a acercarnos... os cuento algunos por si os resulta de interés. La Buganvilla fue la floristería del evento. De lejos vi el stand de La Pera Limonera y tenía una pinta... Los ramos de novia de tela me apasionan y mis favoritos son los de Blanca y Blanco, pero cuando vi los de Lolita´s Fieltro me impresionaron muchísimo, quise acercarme pero Isra tiraba de mí pues llegábamos tarde. Otro stand que me perdí y que me hubiera encantado acercarme a hablar fue el de María Palomo Costura, unos trajes... Si buscáis invitaciones, allí estaba Micrapel. Y si lo que quieres es tema de viajes de novios, Planning Travel (Isra, ¿por qué no nos acercamos?) Me hubiera encantado hablar con los chicos de Rosestética, pues últimamente mi piel está fatal y seguro que ellos me hubieran aconsejado genial. Smile you es otra empresa con la que me hubiera gustado... a ver si puedo hablar con todos ellos detenidamente en otro momento.










3 comentarios:

  1. Hola...la verdad que has hecho un buen resumen del día (que estuvo bastante bien), pero se te ha olvidado mencionar a un par de miniempresitas que estaba también allí :)...concretamente a Aycho (regalos y detalles personalizados handmae) y a Tocados del Ala (también hace tocados hechos a mano).
    No creo que tuviésemos el gusto de poder charlar un ratillo contigo porque la verdad que el día estuvo muy concurrido , pero seguro que habrá más oportunidades de coincidir y hablar de nuestros trabajos
    Un saludo y sigue así, te seguimos en facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel Angel, si... hubo empresas con las que no pude hablar... estuvimos unas 3 horas allí pero nos sentábamos con los proveedores a hablar largo y tendido y hubo muchas empresas que no pude ni ver... me dio mucha pena!!!

      Ojalá podamos hablar pronto y conocer vuestro trabajo.

      Beshitos!

      Eliminar
  2. Hola, somos La Pera Limonera. La verdad que como muy bien indicas, desafortunadamente o más bien afortunadamente, no hubo demasiado tiempo para conversar con muchos compañeros de otros stands. Muchas gracias no obstante por mencionarnos y a ver si en otra ocasión tenemos oportunidad de charlar.

    "Nos gustas" en facebook!

    Besos

    ResponderEliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips