20 de enero de 2014

Qué me compraría en Rebajas

La cosa está muy mal este año, así que aún no he pisado las rebajas y hasta febrero no creo que lo haga. Mientras tanto, me consuelo viendo las webs de ropa, complementos y demás, soñando qué me compraría y que no. Incluso me alegro a veces viendo que no hay tantas cosas bonitas que me gustan de tal o pascual tienda... Como me gusta compartir las cosas que a mi me gustan, por si puede interesar a alguien, y quiere aprovechar y meterlo en su armario, ya que no puedo yo, o meterlo en el mio, pues aquí van esas ideas de la tienda Mango y Stradivarius para no cansaros mucho, porque como ponga todo... jajaja



Me ha sorprendido la cantidad de camisetas que me han gustado, porque normalmente soy más de vestidos, pero esta vez... camisetas por doquier :D Confieso que las de Mango me han gustado mucho más, también son más caras :p

¿Tenéis alguna de estas camisetas o pantalón? ¿Qué os habéis comprado en rebajas? ¿De qué tienda más os gustaría que enseñase qué me encantaría comprarme en rebajas?

Os recuerdo que hasta final de mes, hay varios artículos Tramadora (collares, sudaderas y camisetas) con descuento de hasta el 40%, si quieres verlos puedes hacerlo AQUÍ y AQUÍ. No te quedes sin ellos!

Beshitos!

2 comentarios:

  1. Hola! He leído ntu comentario en el blog de Miss-Mrs sobre que te sentías disfrazada con los vestidos de novia. No sé qué presu tienes pero si eres de madrid te aconsejo visitar Blanco de Novia y si eres de Barcelona L´ Arca. Son vestidos muy diferentes a lo que acostumbramos a ver en España. Todo muy rollo americano y muy parecido a las fotos que veías en el post ;)

    Espero servirte de ayuda :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!!! Lo miraré :D

      Lo malo es que estoy en Sevilla jejeje

      Beshitos y gracias!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips