22 de enero de 2014

Sudadera Tramadora: El Principito

El año pasado, se puso en contacto conmigo una chica llamada Zulema para que hiciera los alfileres que repartiría el día de su boda entre sus invitadas y dos cojines pintados a mano para poner los alfileres. Los alfileres fueron con una estrella, aún no os lo he podido enseñar porque fue justo cuando se me estropeo la memoria de la cámara y aunque las fotos parecen que están en la memoria, no soy capaz de sacarlas... La boda de Zulema y Jesús estaba inspirada en el libro El Principito, de ahí las estrellas y que los cojines fueran en forma de estrellas con El Principito y la rosa pintadas en ella.

La sorpresa fue cuando por Noviembre, Jesús, el novio, se puso en contacto conmigo. Quería sorprender a su ya mujer por Navidades y Reyes con algo hecho por mi, que tuviera que ver con El Principito. Así que estuvimos conversando y barajamos dos posibilidades, las cuales se llevaron a cabo.

La primera fue una Sudadera Tramadora con el mismo motivo que sus cojines de alfileres. Comencé a hacerla y cada momento que pintaba, me encantaba más y más... y cuando la ví terminada... la quise para mí jajaja



¿Qué os parece? De verdad, a mi me encantó!!!

Zulema, si estás por aquí, nos gustaría saber qué te pareció, aunque Jesús ya me dijo algo ;) Y que sepas que tienes un marido suuuuper detallista.

Y ahora es el momento, si tú también quieres una Sudadera Tramadora, de chica o de chico, o quieres regalársela a alguien, ponte en contacto conmigo a través del FORMULARIO o escribiéndome a tramadora@hotmail.es

La semana que viene os enseñaré el otro regalo que Jesús encargó para su mujer.

Beshitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips