17 de febrero de 2014

Nuestro aniversario

Hoy es uno de esos días que siempre voy a tener como especial en mi vida. Tal día como hoy, hace 13 años, Isra bajaba de un autobús para encontrarnos cara a cara por primera vez en nuestra historia. Ninguno sabía lo que ese momento iba a significar en nuestras vidas, lo muchísimo que ese momento significa en nuestras vidas.


Unas horas juntos sirvió para saber que queríamos más del otro, que queríamos empezar una relación... cuanto agradezco que ese día existiese, pues gracias a ello, hoy estoy con él, con la persona que me complementa, con la persona que quiero estar.

Perdonar que os robe un poco de vuestro tiempo leyendo esto, pero hoy quiero dedicarle un rinconcito en este blog a él, por todos los años vividos juntos, por los que nos queda por vivir, por el apoyo incondicional a Tramadora y a cualquier idea que tenga.

Gracias amor por tanto! Te quiero!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!! Que bonito!! Sabes? nos llevamos menos de un mes de diferencia, yo hice 13 años con mi chico el 19 de enero. Y no pidas perdon, te leemos con gusto y el amor siempre es un buen tema para leer!

    QUE VIVA EL AMOR!!

    Ah! Y muhas felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsssssssss muchísimas gracias!!!!!!!! Y feliz aniversario a ti también!!!

      Beshitos!

      Eliminar

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips