31 de marzo de 2014

Hazlo tú mismo

Cuando parecía que en Sevilla no había cursos chulos, eventos interesantes y tal... aparece Cristina, La Organizadora de Sueños, creando Hazlo tú mismo.

¿Que qué es Hazlo tú mismo? ¿Aún no te has enterado?

Es un acontecimiento para los amantes de los eventos, el craft, los talleres y las empresas bonitas, dedicadas a la felicidad de sus clientes. No se trata de un showroom sin más; ni siquiera de un showroom más. “Hazlo Tú Mismo” busca que las empresas participantes, todas relacionadas con el mundo de los eventos, interactúen con el público a través de los talleres y presentaciones de los productos y servicios y un trato directo y personalizado con los mejores profesionales de cada sector.

Será el próximo domingo 6 de abril, de 11:00 a 20:00 horas, en la Cuesta del Rosario, 8, Casa 1, 4ª planta.

Se llevarán a cabo varios talleres con un objetivo didáctico pero no sólo se aprenderá sino que los participantes se llevarán un detalle relacionado con el propio aprendizaje. Y lo mejor de ello, ningún taller supera los 15€.

¿Qué cuales son los talleres?




Como veis, hay una gran variedad de participantes, de hecho te pongo los colaboradores: Hazlo con Flores, Wedding With Love, Ludoeco, Ro Ro Tocados, Retocarte, Aida & Victor, LeBlue, Los
Tipejos, Caramel Cookie, Ofelia Bakery, Madewithlof o Heartcore.

Estoy convencida que al menos uno de los talleres te gustaría hacerlo, y si eres como yo, muchos de los talleres!! jajaja

Así que si te animas a ir el domingo al evento, escríbeles a Hazlo tú mismo, y apúntate ya a los talleres.

A ver si para la próxima vez, cuentan con Tramadora :D

Beshitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips