25 de marzo de 2014

Un día en París


La primera vez que fui a París tuve dos sentimientos encontrados. Una ilusión increíble por ver esa ciudad soñada, y una tristeza enorme al pensar que jamás volvería a ir allí. Y es que cuando quieres ir a tantos sitios, una vez que visitas uno, lo mejor es pasar a otro, no? Mi sorpresa fue volver a estar allí al año siguiente. Y como no hay dos sin tres, hace una semana volví!!

Teníamos sólo un día para hacer turismo, así que iríamos a los sitios más importante y entraríamos solo en algunos de visita obligada.

Visitar Notre Dame. Pasear por París hasta el Lovre, hacer un poco el tonto por allí. Hablar con unos patos en un perfecto español. Tomar un bus que te lleve a la Torre Eiffel pasando por Los Inválidos. Preguntar desesperadas donde hay un McDonald´s o similar. Tomar de nuevo el bus hacia los Campos Eliseos. Volver a buscar desesperadas un sitio donde comer. Merendar en Ladurée. Caminar por los Campos Eliseos y hacerte una foto con el Arco del Triunfo en reformas.


Son algunas de las cosas que hicimos hasta las cinco de la tarde más o menos... porque sí, si vas con gente tan planificada como mi amiga Mairu, o con gente con tan buena orientación como mi amiga Phoebe, acabas viendo eso y más!!!

Aún nos quedaba por ver la Estatua de la Libertad (mi tercera vez en París y aún no la había visto). Ir a Moulin Rouge. Caminar hasta el Sacre Cour, visitarlo por dentro. Y volver justo a tiempo al hotel para que Natalia y Sara llegasen e ir a comprar unas pizzas :D


De verdad, creo que no pudimos aprovechar más el día. Así que si vas a París y tienes poco tiempo, que sepas que todo esto nos dio tiempo en un sólo día!!!!

Así que... a planificar vuestro viaje a París, yaaaaaaa!!!

¿Has estado en París? Cuéntame tu experiencia o no experiencia en los comentarios!!! Me encantará saberlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips