25 de abril de 2014

Camiseta Tramadora Men: I Love Bigotes


Hacer una camiseta con todo tu amor y tu cariño para una persona a la que no sabes si podrás darsela o no, y acabar viendo tu camiseta en pantalla gigante... NO TIENE PRECIO.

Eso es lo que pasó con esta Camiseta Tramadora, que tiene su inspiración en la Sudadera Tramadora I Love Bigotes.

Como ya viene el tiempo bueno, y las camisetas de manga corta se convierten en el mejor amigo de los hombres, es el momento perfecto de enseñárosla.

Camisetas Tramadora, totalmente personalizadas, pintadas a mano. Por lo que sólo puedo pintar un número limitado de camisetas... Es el momento de hacer tu pedido ya!!! No dejes pasar la oportunidad y hazte con tus Camisetas Tramadora, para ti mismo o para regalársela a tu chico, padre, hermano, amigo...

Haz tu pedido a través del FORMULARIO o escribiéndome a tramadora@hotmail.es

Puedes escoger el color que quieras de camiseta, el cuello (redondo o de pico), la talla, y lo que halla que pintar, por tan sólo 15€ más gastos de envío. Así que pídelo ya! No te quedes sin ella!



Para saciar curiosidades, y por gusto propio y personal, la camiseta se la regalé en mitad de un concierto en Paris a AJ McLean de Backstreet Boys. Él me sorprendió saliendo casi al final del concierto con la camiseta puesta. Fue alucinante verlo durante dos canciones con ella!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips