2 de abril de 2014

Dimalen. Tocados y Complementos

El 22 de Marzo tuve una boda. Me había comprado un vestido en un rosa empolvado con lunares negros, y como amante de los tocados, quería uno.

Sabía perfectamente que no iba a encontrar uno hecho que me llegara a gustar, pues el rosa empolvado era un color dificil y en negro no me iba a decir nada. Así que me puse en manos de Belén, la creadora de Dimalen, tocados y complementos.

Me reuní con ella semanas antes de la boda, con mi vestido, mis zapatos y bolso y me probé media tienda o más. Con ello sacamos en claro varias cosas y puse en sus manos mi futuro tocado. No le dí ninguna pauta, ella podía hacer lo que quisiese. Y esto es lo que salio, un precioso tocado a juego con mi vestido.
Encantadísima con su trabajo, en la boda me dijeron dos o tres personas que les encantaba el tocado, con su forma de ser y con el tocado, estoy deseando que llegue otra boda (ya para Junio) para que me vuelva a hacer un tocado totalmente personalizado.

Belén es de Sevilla, así que si eres de aquí o de cerca, puedes conocerla en persona. Pero si te coge lejos, también recibe encargos online. Así que visita su página de Facebook para ver más tocados y contacta con ella.

Si quieres ver cómo me quedo, en mi nuevo blog Trama tu Boda, encontrarás hoy el Outfit de Invitada :D

¿Qué te parece el tocado? ¿Eres de llevar tocados a las bodas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips