9 de mayo de 2014

Camiseta Tramadora Men: TEAM Chandler


Soy fan incondicional de la serie Friends! Me encanta, puedo ver y ver y volver a ver cada capítulo y reírme con ellos como si los viera por primera vez. Así que cuando en París tuvimos una conversación con AJ McLean de Backstreet Boys, se me encendió la bombilla para hacerle otra Camiseta Tramadora.

Recordareis que ese día en el concierto de Paris, le regalé a AJ McLean una camiseta, y me sorprendió poniéndosela al final del concierto. Puedes ver todo ello AQUÍ. Pues bien, cuando se me ocurrió la idea de otra nueva camiseta, entre en bucle... "Cómo le voy a regalar otra? Qué va a pensar la gente? Esta no se la va a poner, demasiada buena suerte..." pero mis amigas me convencieron y se la pinté. Esta vez no dije nada antes de dársela, por miedo/vergüenza.

La sorpresa fue verle de nuevo con la camiseta al finalizar el concierto de Londres!!! Le volvió a encantar, y bajó donde estábamos nosotras y allí pude dársela. Que gran experiencia esa!!!

Si tú también eres fan de la serie Friends. Haz ya tu pedido de Camiseta Tramadora. Puedes elegir de que TEAM eres. AJ es del Team Chandler, yo no soy capaz de decidirme, así que creo que me la haría simplemente con FRIENDS.

Para las Camisetas Tramadora MEN puedes escoger el color que quieras de camiseta, el cuello (redondo o de pico), la talla, y lo que halla que pintar, por tan sólo 15€ más gastos de envío. Para las mujeres o niños y niñas, puedes preguntarme. Así que pídelo ya! No te quedes sin ella!

Haz tu pedido a través del FORMULARIO o escribiéndome a tramadora@hotmail.es



No puedo evitarlo, tengo que enseñaros cómo le quedó a AJ la camiseta!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips