8 de julio de 2014

Cosas que quiero de Rebajas 1

Ya llevamos 8 días de rebajas, en algunos establecimientos algunos días más. Y yo solo quiero comprar, comprar y comprar!!! Cómo puede ser. Llega el verano y, como cada año, me encuentro sin ropa!!!! (No te pasa esto a ti también?)

He hecho mi lista de las cosas que quiero conseguir en estas rebajas (he quitado una camiseta que ya me he comprado y que quería desde hace muuuuucho tiempo :D). Te lo enseño:
Bershka: no es una tienda en la que la ropa me guste especialmente pero sus zapatos sí!!! Y aunque casi todos son de inviernos, en rebajas es el mejor momento para comprar estos productos.
Blanco: Le tengo especial ganas al vestido (talla XL por si lo encontrais, ya que yo no lo he hecho) y al pantalón (talla 40, igual que el vestido).
Mango: Yo ya me he visto en mi preboda con el vestido blanco, las sandalias y la pulsera. Y eso que creo que la preboda será en otoño-invierno jajaja
Oysho: Nada como los pijamas de esta tienda, y desde que descubrí los pantalones de pijama "cagaos" ya ni os cuento. Comodidad en estado puro y duro!!!

Y hasta aquí mi primer "Cosas que quiero de Rebajas". Porque no quiero cansaros con tantas cosas como quiero jajaja. El jueves os traigo lo demás.

¿Tú también haces lista de lo que te gustaría comprar en Rebajas? ¿Coincides en algo conmigo? Espero tus comentarios!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Tu opinión importa, déjame saberla.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips