31 de marzo de 2014

Hazlo tú mismo

Cuando parecía que en Sevilla no había cursos chulos, eventos interesantes y tal... aparece Cristina, La Organizadora de Sueños, creando Hazlo tú mismo.

¿Que qué es Hazlo tú mismo? ¿Aún no te has enterado?

Es un acontecimiento para los amantes de los eventos, el craft, los talleres y las empresas bonitas, dedicadas a la felicidad de sus clientes. No se trata de un showroom sin más; ni siquiera de un showroom más. “Hazlo Tú Mismo” busca que las empresas participantes, todas relacionadas con el mundo de los eventos, interactúen con el público a través de los talleres y presentaciones de los productos y servicios y un trato directo y personalizado con los mejores profesionales de cada sector.

Será el próximo domingo 6 de abril, de 11:00 a 20:00 horas, en la Cuesta del Rosario, 8, Casa 1, 4ª planta.

Se llevarán a cabo varios talleres con un objetivo didáctico pero no sólo se aprenderá sino que los participantes se llevarán un detalle relacionado con el propio aprendizaje. Y lo mejor de ello, ningún taller supera los 15€.

¿Qué cuales son los talleres?




Como veis, hay una gran variedad de participantes, de hecho te pongo los colaboradores: Hazlo con Flores, Wedding With Love, Ludoeco, Ro Ro Tocados, Retocarte, Aida & Victor, LeBlue, Los
Tipejos, Caramel Cookie, Ofelia Bakery, Madewithlof o Heartcore.

Estoy convencida que al menos uno de los talleres te gustaría hacerlo, y si eres como yo, muchos de los talleres!! jajaja

Así que si te animas a ir el domingo al evento, escríbeles a Hazlo tú mismo, y apúntate ya a los talleres.

A ver si para la próxima vez, cuentan con Tramadora :D

Beshitos!!!

25 de marzo de 2014

Un día en París


La primera vez que fui a París tuve dos sentimientos encontrados. Una ilusión increíble por ver esa ciudad soñada, y una tristeza enorme al pensar que jamás volvería a ir allí. Y es que cuando quieres ir a tantos sitios, una vez que visitas uno, lo mejor es pasar a otro, no? Mi sorpresa fue volver a estar allí al año siguiente. Y como no hay dos sin tres, hace una semana volví!!

Teníamos sólo un día para hacer turismo, así que iríamos a los sitios más importante y entraríamos solo en algunos de visita obligada.

Visitar Notre Dame. Pasear por París hasta el Lovre, hacer un poco el tonto por allí. Hablar con unos patos en un perfecto español. Tomar un bus que te lleve a la Torre Eiffel pasando por Los Inválidos. Preguntar desesperadas donde hay un McDonald´s o similar. Tomar de nuevo el bus hacia los Campos Eliseos. Volver a buscar desesperadas un sitio donde comer. Merendar en Ladurée. Caminar por los Campos Eliseos y hacerte una foto con el Arco del Triunfo en reformas.


Son algunas de las cosas que hicimos hasta las cinco de la tarde más o menos... porque sí, si vas con gente tan planificada como mi amiga Mairu, o con gente con tan buena orientación como mi amiga Phoebe, acabas viendo eso y más!!!

Aún nos quedaba por ver la Estatua de la Libertad (mi tercera vez en París y aún no la había visto). Ir a Moulin Rouge. Caminar hasta el Sacre Cour, visitarlo por dentro. Y volver justo a tiempo al hotel para que Natalia y Sara llegasen e ir a comprar unas pizzas :D


De verdad, creo que no pudimos aprovechar más el día. Así que si vas a París y tienes poco tiempo, que sepas que todo esto nos dio tiempo en un sólo día!!!!

Así que... a planificar vuestro viaje a París, yaaaaaaa!!!

¿Has estado en París? Cuéntame tu experiencia o no experiencia en los comentarios!!! Me encantará saberlo.

24 de marzo de 2014

Trama tu Boda

Comenzar un nuevo blog, poner en él toda la ilusión del mundo, a la vez todos los temores... Hoy comienza algo nuevo, un nuevo sitio donde encontrarme. Hoy podréis seguirme, también, en Trama Tu Boda!!!

Mi nuevo blog de bodas, donde podréis encontrar todas mis experiencias preparando la boda, para la cual ya queda menos de un año. Donde encontrareis cositas que me encantan para bodas, aunque eso no signifique que deba estar en la mía. Donde encontrareis pequeños trucos que uso para organizarme, vídeos, experiencias varias (a ver si consigo que alguien más escriba contando cómo lo está viviendo todo...)

Allí hablaré de todo el mundo de Bodas que tanto me gusta, así que si te gusta este mundo, si te casas o si se casa alguien cercano a tu círculo... nos vemos en Trama Tu Boda.

Y no te preocupes, que Tramadora seguirá adelante :D Así que por aquí también unidas.

Si te gusta todo esto, te animo a que lo compartas en tus redes sociales, cuanta más gente se entere, mejor. Porque, os confieso que estoy muerta de miedo con este proyecto.

Os dejo las redes sociales de Trama Tu Boda:

”twitter” ”facebook” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”

Espero que os guste!!

Beshitos!

19 de marzo de 2014

Camiseta Tramadora: Backstreet Boys 2


Aún estoy en París, de hecho ya ha terminado el concierto y si todo ha salido bien, estoy de fiesta con mis amigas y Backstreet Boys ¡Ueeeee! Así que soy monotema... de lo que quiero hablar es de Backstreet Boys, y por eso, no quiero dejar pasar la oportunidad de mostraros otra de las Camisetas Tramadora que me pidieron sobre ellos.

Esta vez, no tiene la cara de ellos, solo el estribillo de una de las canciones más bonitas de Backstreet Boys, aunque no es muy conocida porque nunca fue single, Never Gone.

¿Te pasa como a mi que cuando te emociona algo te vuelves monotema y sólo quieres hablar de eso? Déjame tu respuestas en los comentarios.

Si quieres ver las fotos de este viaje a Paris y más, sígueme en Instagram.

Y si lo que quieres es una Camiseta Tramadora personalizada, que yo sé que la quieres, rellena este FORMULARIO o escríbeme a tramadora@hotmail.es Hagamos realidad tu camiseta soñada


12 de marzo de 2014

Camisetas Tramadora: Backstreet Boys


Soy fan de Backstreet Boys, ya lo sabéis porque lo he repetido en un millón de entradas, pero es que no puedo callarlo y menos cuando en unos días me voy a París a verlos!!! Síiiiiiii me voy a París, una ciudad que me encanta a ver a mi grupo favorito con mis mejores amigas!! Se puede pedir más??? Yo creo que no :D

Todo este tema de los conciertos de Backstreet Boys (el mes pasado estuve en el de Madrid y el que viene me voy al de Londres) me tiene revolucionada, y no había caído en mostraros las camisetas que dos amigas me pidieron para la promoción allá por Noviembre y que en el concierto de Madrid se pusieron para hacerse fotos con ellos y todo!!!

No me pudo gustar más hacerlas!! Pintarlos a ellos, y pintar una frase que está hecha con canciones de ellos. Me encantó el resultado :D

¿Eres fan de algún grupo musical? ¿Cantante? Cuéntame en los comentarios de quién eres fan o has sido :D

Y no quiero despedirme sin contaros que podéis tener vuestra Camiseta Tramadora totalmente personalizada ya mismo!!! Sólo tenéis que escribirme a tramadora@hotmail.es o si te da un poco de vergüenza, rellenar el FORMULARIO :D

Si queréis ver otra Camiseta Tramadora inspirada en Backstreet Boys, entra AQUÍ.




Os presento a Mª Jesús, Marina y Backstreet Boys :D

5 de marzo de 2014

Sudaderas Tramadora Men: Sobrero Loco

Las mejores personas lo están!

Esa es la frase de mi hermano. Llevaba años diciéndome que quería una Sudadera Tramadora de El Sombrero Loco personalizada, donde en el sombrero se pudiera leer esa frase y en la etiqueta tuviera el número 13... pero no me había puesto con ella hasta estas Navidades.




Fue el tercero en abrir sus regalos y sabía que le tocaba una Sudadera Tramadora, pero cuando la vio su cara cambió, sé que le gustó al instante, y cuando eso pasó, supe que había merecido la pena todas las horas de trabajo.

Me encanta sorprender a la gente, personalizarle sus regalos, así que si a ti te pasa lo mismo y quieres hacerlo con una Sudadera Tramadora, escríbeme a tramadora@hotmail.es o rellena el FORMULARIO si eres algo tímida/o.

Beshitos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips