10 de julio de 2014

Cosas que quiero de Rebajas 2

El martes os enseñaba parte de mi wishlist de rebaja, pero aún quedaban varias tiendas por las que pasar... hoy os enseño el resto de mi wishlist.

Confieso que es muchísimo, pero porque sé que siendo rebaja la mitad no la habrá y lo que haya no habrá mi talla, así que hay que poner muchas cosas para traer algo jajaja
Pull&Bear: llevo un año queriendo tener unas cangrejeras de este estilo!!! Y el mismo año queriendo tener este tipo de chanclas, desde que mi cuñada Julia me dijo que eran cómodas - nunca me lo parecieron por ir la tira tan delante -. No puedo evitarlo, estoy pensando en mi luna de miel y la sudadera me vendría genial :D
Spriengfield: Hay demasiadas cosas que quiero de esta tienda!!! No suelo comprar mucho en ella porque me viene mal la tienda física, pero me encantan la ropa.
Springfield: Quiero una de las sudaderas! Me da igual cuál. Y no puedo evitarlo, en rebajas quiero abrigos, jerseys... ¿sólo me pasa a mi?

Zara: no soy mucho de esta tienda, aunque los zapatos de ella me encantan. Los tacones rosas me han enamorado y en tienda online ya no tienen mi número. ¿ Los encontraré en tienda física?

Y sí, ya pongo fin al wishlist porque es obvio que no voy a comprar todo esto, ni la mitad de la mitad. Confío en que cumplo años dentro de muuuuuuy poquito EL SÁBADO!! FELICITADME #noecumple30

Así que sin más, me despido y os deseo unas buenas compras de Rebajas!!!

¡¡¡¡Enseñadme después!!!!

8 de julio de 2014

Cosas que quiero de Rebajas 1

Ya llevamos 8 días de rebajas, en algunos establecimientos algunos días más. Y yo solo quiero comprar, comprar y comprar!!! Cómo puede ser. Llega el verano y, como cada año, me encuentro sin ropa!!!! (No te pasa esto a ti también?)

He hecho mi lista de las cosas que quiero conseguir en estas rebajas (he quitado una camiseta que ya me he comprado y que quería desde hace muuuuucho tiempo :D). Te lo enseño:
Bershka: no es una tienda en la que la ropa me guste especialmente pero sus zapatos sí!!! Y aunque casi todos son de inviernos, en rebajas es el mejor momento para comprar estos productos.
Blanco: Le tengo especial ganas al vestido (talla XL por si lo encontrais, ya que yo no lo he hecho) y al pantalón (talla 40, igual que el vestido).
Mango: Yo ya me he visto en mi preboda con el vestido blanco, las sandalias y la pulsera. Y eso que creo que la preboda será en otoño-invierno jajaja
Oysho: Nada como los pijamas de esta tienda, y desde que descubrí los pantalones de pijama "cagaos" ya ni os cuento. Comodidad en estado puro y duro!!!

Y hasta aquí mi primer "Cosas que quiero de Rebajas". Porque no quiero cansaros con tantas cosas como quiero jajaja. El jueves os traigo lo demás.

¿Tú también haces lista de lo que te gustaría comprar en Rebajas? ¿Coincides en algo conmigo? Espero tus comentarios!!!

4 de julio de 2014

Shenside vs Aliexpress


¿Conoces las tiendas online Shenside o Aliexpress?

En ambas puedes encontrar ropa muy chula - a veces muy fea - y muy barata.

Yo he comprado alguna que otra vez en estas webs, y la verdad es que no están mal. Hay que fijarse mucho en las tallas de la ropa y echarle paciencia, porque tarda un mes (al menos) en llegar las cosas.

Ayer, a las tantas de la noche descubrí las dos sudaderas que hoy os enseño, en Shenside. A esa hora, aún estaba una amiga mía despierta, así que se las enseñé. Nos encantó y me dijo que nos las pidiéramos. Pero costaban 18€, no es tiempo de sudadera... así que al final dudamos un poco.

A los dos minutos, mi amiga me dice "¿no la habrá más barata en otro lado?" y como he descubierto que mi súper camisa amarilla del lazo en la espalda (si no sabes cuál digo, entra en mi instagram y la verás) está pululando por ebay a mitad de precio... me puse a investigar y... ¡Premio! No nos llegó ni a 10€ cada una. En Aliexpress.

Así que ahora estamos esperando a que nos llegue, ya por Agosto con la fresquita jajaja

¿Qué os parece la sudadera? Si os gustan os dejo los enlaces de Shenside y Aliexpress, vosotras decidís qué pagais jajaja

Sudadera Mickey: Shenside vs Aliexpress


Sudadera Minie: Shenside vs Aliexpress


Si te decides por cogerte una (o las dos) cuéntamelo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips