4 de septiembre de 2014

Que suene la música: Boyceavenue


Una de las mejores cosas del blog es que puedo compartir con todos vosotros cosas que me gustan (y vosotros también podéis hacerlo conmigo a través de los comentarios!).

Así que hoy vengo a contaros y recomendaros algo.

Hace poco, buscando una canción concreta pero versionada, me topé con un canal de Youtube "Boyceavenue" y quedé impresionada. Unas covers increíbles de canciones que me encantan, una voz preciosa, instrumentos en directo... Desde entonces tengo, casi cada día, acompañándome esta voz cada vez que me pongo a trabajar con el ordenador. Me transmite muchísimo.

Por ello, hoy comparto con vosotros algunas de mis covers favoritas. Pero no os perdáis sus canciones originales!!!



¿Qué te parece, te ha gustado?

Ahora te toca a ti, recomienda me una canción o persona que te encante!

2 de septiembre de 2014

Bienvenido Septiembre!!


Muy buenas Tramadora!!

Empezamos el mes de Septiembre con fuerzas, al menos eso es lo que me repito a diario jejeje y es que terminar las vacaciones para zambullirte en el mes de los comienzos, para empezar con los exámenes, el trabajo... para mí está siendo complicado. Espero que no tanto a vosotros. Dejadme en los comentarios que tal está siendo la vuelta a la rutina.

Lo bueno de todo esto, saber que he disfrutado de "un mes" de vacaciones, y lo entrecomillo porque he tenido que trabajar lunes y martes de las tres primeras semanas y porque he tenido que estudiar (no tanto como debería haberlo hecho). Pero a pesar de todo, de que se me pasara volando este mes, sin hacer más de la mitad de las cosas planeadas, he tenido tiempo a hacer un montón de cosas.

He estado con novias que se casan, al igual que yo, en 2015, he visitado Valencia durante casi una semana junto a Isra y quedándonos en casa de la prima y el marido de mi amor :D, hemos tenido la primera reunión de amigos todos juntos en la playa (parece mentira que haya sido la primera, y aún faltarían nuestras niñas de Madrid), disfrutado de los toboganes de Aquasherry, aprovechado para cerrar cositas de la boda (puedes saber más de esto en Trama Tu Boda), y quedar con todas mis Damas de Honor!!!

Es cierto que me hubiera encantado trabajar más en el blog, tanto este como en Trama tu Boda, pero madre mía, de verdad tengo la sensación de no haber parado. ¿A alguien más le pasa?

Pero aquí estamos, 2 de Septiembre y Tramadora vuelve a estar operativa. Va a ver algunos cambios, sobre todo en el tema de cuándo habrá post. Y es que soy consciente de que he dejado muy de lado el blog, y como no quiero que esto pase más y sé mis limitaciones de tiempo, a partir de ahora habrá posts los Martes y Jueves. Donde hablaremos de moda, belleza, recomendaciones varias, vídeos, cositas que haga... Y todo lo que te apetezca. Pues si tienes alguna idea interesante, será bien recibida en tramadora@hotmail.es

No quiero despedirme sin antes agradeceros toooooodo el apoyo que dais al blog. Las visitas durante estos meses han estado increíbles para no postear. Y espero que todo vaya en aumento. Nos vemos el Jueves que viene!!!!











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips